Terminos y Condiciones

Estimado Cliente,  es de vital importancia que esté enterado de que todas las compras así como las ofertas y promociones anunciadas en la tienda virtual de Almohadas y Lencería Confort® S.A.S,  están sujetas a los siguientes términos y condiciones:

Términos del Servicio:

Antes de realizar una compra en nuestro sitio, usted puede y/debe realizar todas las preguntas que considere necesarias acerca del producto, a través de los diferentes medios de comunicación que ponemos a su disposición para ello (Correo electrónico, chat, celular y/o whatsApp, FanPage).

Los pagos los realiza a través del sistema de Pagos de PAYU o Mercadopago, que es el proveedor líder de servicios de pagos en línea dedicado a crear procesos de pago rápidos, simples y eficientes para comercios y compradores, escogiendo el medio de pago de su elección: tarjeta debito, tarjeta de crédito, efectivo, efecty, Codensa o transferencia bancaria.

El sistema le garantiza al cliente la seguridad y confidencialidad de sus datos bancarios.

El comprador asumirá un valor que corresponde a transacciones con tarjeta de crédito el cual se discriminará claramente al momento de realizar su compra.

Los colores de los productos anunciados son de referencia y pueden variar de acuerdo al fabricante o al inventario.

El cliente debe verificar las condiciones del producto entregado (que esté completamente sellado y sin alteraciones) en un lapso máximo de 24 horas, si el producto presenta alguna novedad durante la entrega debe ser reportado a la empresa transportadora.

En caso de cualquier anomalía o garantía en el pedido el comprador debe comunicarse a los teléfonos publicados en el sitio web y enviar  al correo info@almohadasconfort.com copia de factura y evidencia fotográfica para tramitar la respectiva garantía.

Se entregara la factura de venta junto con los productos solicitados por el comprador dentro de alguno de ellos. 

Según Ley Habeas Data y el Decreto 1377 del 27 de Junio de 2013 Al diligenciar este formato, el cliente autoriza expresamente a Almohadas y Lencería Confort® S.A.S para usar los datos aquí consignados para fines de mercadotecnia como: Mailings, correos directos, ofertas de servicios, mensajes de texto, tele mercadeos, invitaciones, así como el manejo de sus datos para temas de entrega con la empresa de mensajería entre otros relacionados con la Tienda Virtual. Si no desea seguir recibiendo ningún tipo de información puede solicitarlo a través del correo electrónico.

En caso de un siniestro Almohadas y Lencería Confort® S.A.S se reservara el derecho de cancelación del envió del producto por razones ajenas a la operación normal previamente notificada al comprador.

Si el producto se hubiese descontinuado, Almohadas y Lencería Confort® S.A.S reintegrara la totalidad del dinero al comprador, o reemplazará el producto por una referencia de igual valor o características similares, previo acuerdo.

La garantía es de  3 meses por defectos de fabricación.

Las promociones mostradas en la Tienda Virtual de Almohadas y Lencería Confort® S.A.S no necesariamente aplican en el punto de venta o viceversa.

Este sitio no tiene monto mínimo de compra.

Para acceder a más información referente a protección al consumidor se debe remitir a la página de la Superintendencia de Industria y Comercio http://www.sic.gov.co/es/ 

Términos de Envío y Entrega:

El costo del flete será asumido en su totalidad por el comprador, el cual incluye los seguros pertinentes de la misma, y será cancelado contra entrega, a menos de que alguna oferta especial incluya gastos de envío, en tal caso, se especificará dicho beneficio al momento de anunciar el producto. Los envíos se realizan de lunes a viernes (el horario está sujeto a la recolección de la mercancía de la empresa de mensajería) a cualquier parte del país a través de empresas transportadoras reconocidas, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad. Almohadas y Lencería Confort® S.A.S envía los productos en su empaque original, sellado y en la mayoría de los casos forrados en papel vinipel, con todos los accesorios y en perfecto estado.

Usted recibirá los productos adquiridos en un término de tiempo que puede fluctuar entre dos (2) y diez (10) días hábiles,  La entrega se realizará en la dirección registrada por el cliente. Almohadas y Lencería Confort® S.A.S no se hace responsable por retrasos en la entrega por parte de la empresa transportadora, en caso de pérdida de mercancía, daños o perjuicios que sufra el producto como consecuencia del traslado, en este caso el comprador asume la responsabilidad de hacer el reclamo pertinente ante la empresa de mensajería. No obstante en caso de presentarse alguna anomalía como las anteriormente mencionadas, usted nos puede contactar, y nosotros lo ayudaremos a reforzar su reclamación, ante la empresa implicada, y estaremos pendiente del proceso.

Sólo se realizarán envíos dentro del territorio nacional colombiano. 

Términos Generales de Garantía:

Tener en cuenta estas Características del equipo adquirido: Las fotos de los productos han sido ambientadas, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan.

Lea y siga correctamente las instrucciones de lavado para conservar el producto en las mejores condiciones

El producto y su empaque deben estar en las mismas condiciones que lo recibiste. Es decir: en el empaque original, completo, sin uso, sin armar, con catálogos, manuales y todas sus piezas.

Presente la tirilla de pago, si no la tiene puede solicitarla en la tienda.

Diríjase a la Calle 75 # 52 – 36 Bogotá – Colombia, o Comuníquese  al 3103108388 para que le guíen en el proceso de devolución.

El plazo máximo para solicitar el cambio del producto es de 30 días calendario a partir de la fecha de compra, si es material de obra sobrante cuentas con 90 días.

Para productos comprados por Teléfono o Internet, que no han sido recibidos, Comuníquese a la línea de atención en Bogotá 3103108388.

No se aceptarán cambios o devoluciones de productos diseñados, cortados o elaborados a la medida, bajo especificaciones particulares o adquiridas a través de redención de puntos.

La devolución de su dinero se hace a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por su producto, para que la pueda usar en cualquiera otro producto de nuestro catalogo. 

NO CUBRE GARANTÍA:

Es indispensable presentar la factura de compra y el certificado de garantía del equipo para hacer uso de ella.

La garantía sólo cubre defectos o fallas del fabricante únicamente; no cubre mal uso.

Algunos productos pueden haberse dejado de importar o ser imposibles de reparar. En tal caso la empresa se reserva el derecho de reemplazar el producto por una referencia de igual valor o características similares.

 

Al comprar en la tienda virtual de esta página, usted está manifestando a Almohadas y Lencería Confort® S.A.S su conocimiento y aceptación de todos los términos y condiciones aquí expuestas.